Desde el inicio, PPM se ha propuesto ser una firma vanguardista, ingeniosa y efectiva. Entendemos a nuestros clientes y aprendemos de ellos.
Adoptamos la tecnología como una herramienta para operar de manera más eficiente y nos caracterizamos por dar un servicio de excelencia, brindar soluciones legales y técnicas creativas y efectivas, y ofrecer un trato ético y honesto a nuestros clientes y a las autoridades.
En PPM hemos evolucionado a lo largo del tiempo en torno a las necesidades de nuestros clientes y para ellos. Compartimos nuestros conocimientos de Propiedad Intelectual y ayudamos a nuestra clientela a maximizar sus recursos en la materia.
Sabemos de Propiedad Intelectual y podemos proteger los activos intangibles en todo el mundo. Cruzamos barreras geográficas, comerciales, culturales e ideológicas para lograrlo. Nuestro servicio preciso y eficiente nos coloca en los más altos rankings a nivel nacional e internacional. Revistas de otros países se han referido a nosotros como: "el secreto mejor guardado de México".